Elige primero ubicación y limita tus opciones

Entiendo perfectamente lo importante que es sentirte seguro y confiado durante el proceso de vender o comprar una propiedad. Contar con un acompañamiento profesional y experimentado no solo te brinda tranquilidad, sino que también asegura que cada paso se maneje con responsabilidad y cuidado. Es fundamental estar en manos de un profesional capacitado que pueda prevenir posibles inconvenientes y guiarte de manera segura en esta importante decisión. Estoy aquí para ayudarte en lo que necesites y ofrecerte la mejor asesoría para que tu experiencia sea positiva y confiable.
Es fundamental tener una idea de lo que realmente quieres y ajustarlo a tu presupuesto. Algunas preguntas importantes que hacerte previo a comprar tu casa.
Elige primero ubicación y limita tus opciones
¿Qué tipo de casa quieres? ¿Rancho? ¿Colonial? ¿Townhouse? ¿Dos niveles o un nivel?
¿Cuánto espacio necesitas? ¿Cuántas habitaciones? ¿Baños? ¿Necesitas una oficina en casa?
¿Qué tal el espacio y la superficie del jardín? ¿Te gustaría un jardín grande o pequeño, o quizás con un patio de bajo mantenimiento o jardinería?
¿Tienes un barrio o residencial en mente? ¿O estas dispuestos a otras opciones en lugares más asequibles, incluso si no cumplen con todos tus requisitos?
¿Qué necesitas cerca?
¿Te interesa una casa que necesite reformas? ¿O prefieres una lista para entrar a vivir?